lunes, 24 de mayo de 2010

Eres Tú...


Es la fascinación de un nuevo horizonte
es el resplandor del mañana
es el relucir del después
es la adrenalina de lo posible
son tus ojos que me inquietan
es tu sonrisa que me llena
son tus manos que me llevan
es tu boca que me tienta
es tu dulzura que me envuelve
es tu esencia que me alimenta
es tu imagen que mi alma derrite
es tu templante que me paraliza
que me paraliza...
y vuelve a ser tu imagen la que me derrite
me desarma, me evidencia
y es mi corazón el que se pierde en tu mirada cada vez que te siente
y sos vos el que invade mi inconsciente
el que me rompe los esquemas
el que me hace perder la cabeza
el que me aleja de la realidad
el que me invita a soñar,
el que me pudo hechizar
sos vos el que me impulsa a volar
y sos vos de quien me quise enamorar...
Lucía Marinelli.-

4 comentarios:

  1. Luchia !! TENEMOS BLOG jajaja. Y deja de quejarte porque en mi casa haces todo vos jajaja. No me digas TANA FERRO.
    Dale vamos a ver una pelicula de terror.
    Me voy a tomar el mate que me vas a dar.
    TE QUIERO.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que boludaaa que sos!!! Voy a tu casa y me hacés hacer todo! jajaja EXPLOTADOORA SOS!!

    ResponderEliminar
  3. sisisi, ACA SE TRABAJAA jajajaja, menos yo. hey no entiendo mucho esto. :(

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, Diamela tenés que aprender a comer panchos!!!!!

    ResponderEliminar